Patakara.eu, como filial de Face-Revolution, tiene su sede en España  y cuenta con una red de colaboradores tanto en este país como en Alemania. El credo de nuestra empresa es traer salud, bienestar y belleza al mundo, fomentando un estilo de vida saludable e innovador. Creemos firmemente que uno de los aspectos más importantes de la vida de una persona es la salud.

 

Nuestra oficina en España y nuestra red de colaboradores nos permiten ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos Patakara. Por favor, póngase en contacto con nosotros con sus dudas o preguntas y nuestro equipo encontrará una solución para usted.

 

Nuestra empresa tiene un acuerdo de distribución con el fabricante de los productos y accesorios Patakara. Según este acuerdo, somos el distribuidor exclusivo en España y Alemania de los productos y accesorios Patakara. Por tanto, todas las consultas y pedidos que se realicen desde estos dos países son automáticamente redirigidos a nuestras oficinas.

 

Patakara.eu, como proveedor oficial de los productos y accesorios Patakara, también tiene derecho a vender en otros territorios.

 

Enviamos nuestros productos a casi cualquier parte del mundo. Los siguientes países están excluidos: Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Moldavia, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Fiabilidad y flexibilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Certificado de distribución

Sobre nosotros

<

 

 

QUÉ

 

 

QUIÉN

 

 

CÓMO

Protección de datos

Contacto

Sobre la compra

Sobre nosotros

© 2018 Patakara.eu. All rights reserved.

ÚNASE A NOSOTROS

PATAKARA.EU EN OTROS IDIOMAS