“Todo comenzó en un típico día en la clínica dental. Un paciente que había sufrido un derrame cerebral buscaba la manera de resolver la parálisis de su boca. El paciente me visitaba después de haber realizado un programa de rehabilitación que se había alargado durante 6 meses. Desafortunadamente, su boca no se recuperó por completo, así que decidió recurrir a un dentista y ese dentista fui yo.

 

Aunque soy un experto en salud dental, la neurología de un accidente cerebrovascular no es mi especialidad. Pensando en cómo resolver este problema, una excelente idea vino a mi mente: utilizar mi nuevo visor de la cavidad bucal para, colocado en la boca del paciente, producir en ella un efecto de “cierre abierto”.  Y pudimos observar interesantes resultados al estirar los músculos bucales y faciales.

 

Antes de que esto sucediera, yo no era más que un dentista desconocido. Pero tras la visita de aquel paciente y el uso del visor de la cavidad bucal, descubrí de manera inesperada formas de mejorar notablemente la salud oral. A partir de ese día, comencé a investigar sobre la relación entre la boca y el resto del cuerpo. Me encontré con muchos fracasos y desafíos. Empezaba a rendirme. Pero decidí continuar perseverando con el fin de mejorar la salud de los demás y de prevenir las enfermedades del cuerpo humano. Esa fue la pasión que me condujo al desarrollo de Patakara. Lo que cada uno tiene ahora en sus manos es el resultado de un descubrimiento inesperado y de una pasión sin fin por tratar el problema de un paciente.”

 

Dr. Yoshiaki Akihiro, inventor de Patakara.

La extraordinaria historia de Patakara

<

 

 

QUÉ

 

 

QUIÉN

 

 

CÓMO

Quién me ayuda

Quién lo puede usar

Quién lo inventó

© 2018 Patakara.eu. All rights reserved.

ÚNASE A NOSOTROS

PATAKARA.EU EN OTROS IDIOMAS