Éxitos de los usuarios

de Patakara en Asia

Agradecemos a nuestros socios japoneses que hayan compartidos sus resultados con nosotros.

 

Japón

 

20 años. Resultados tras 30 días.

 

„Me sorprendió cómo se abrieron mis ojos y cómo cambio la línea de mi mandíbula. ¡Estoy tan feliz de tener la cara más delgada en tan corto período de tiempo y sin necesidad de cambiar mi estilo de vida! Incluso gané peso. Recientemente he notado que las arrugas de mi cuello han ido desapareciendo. Además, aparte de mejorar mi problema de respiración oral durante el sueño, también mejoró el estado de mis encías sangrantes y la de mi boca seca.“

20 años. Resultados tras 29 días.

 

„¡Después de usar Patakara durante 2 semanas, alguien me dijo que mi cara se había hecho más pequeña! Alrededor de los 20 días de entrenamiento, también mi rostro comenzó a aclararse y mis problemas de acné empezaron a remitir. Después de aproximadamente 1 mes, el enrojecimiento de mi cara fue desapareciendo y desaparecían también las cicatrices del acné.“

20 años. Resultados tras 28 días.

 

„Ahora mi boca se mantiene siempre cerrada durante el sueño.“

43 años. Resultados tras 30 días.

 

„Después de usarlo, el estado de las comisuras de mi boca y los ronquidos han mejorado. Y a menudo mis amigos me dicen que parezco más joven. Aparte de los cambios en mi apariencia, también siento cambios en mi cuerpo. Cada día ejercito mis músculos mientras uso Patakara.“

50 años. Resultados tras 33 días.

 

„Además de mejorar mi aspecto, ha mejorado notablemente mi digestión y han ido desapareciendo mis problemas de estreñimiento.“

50 años. Resultados tras 27 días.

 

„Ni siquiera me di cuenta que las manchas de mi cara habían desaparecido. ¡Me sorprendió que mis ojos se hicieran más grandes y expresivos! Tanto como lo sigas usando, Patakara se hará definitivamente más efectivo. Me siento hermosa y saludable.“

52 años. Resultados tras 28 días.

 

„Después del entrenamiento con Patakara, mi rostro se calienta y siento que la circulación sanguínea mejora. Las manchas de mi mejilla izquierda se han aclarado.“

60 años. Resultados tras 33 días.

 

„Sólo lo usé durante 4 semanas y sentí que mi cara se volvía más delgada. Se hizo más clara y elástica. Realmente quiero recomendárselo a mi pareja.“

80 años. Resultados tras 30 días.

 

Mujer residente en un hogar de ancianos. Entrenamiento diario con Patakara viendo la televisión.

Malasia

 

Fotos de Noor, una niña de seis años con síndrome de Down.

 

La transformación se logró tras 13 meses de trabajo con Patakara. No sólo cambió completamente el rostro de la niña, sino que su habla se volvió más comprensible, mejoraron sus capacidades de atención y concentración, aumentaron la actividad y el nivel de percepción, y su estado general se recuperó significativamente.

75 años. Resultados tras 60 días.

 

Paciente con asimetría facial del lado izquierdo de la cara debido a una neuritis del nervio facial tras un accidente cerebrovascular tres años atrás. Además de los trastornos estéticos, el paciente sufría de salivación severa, dificultad para tragar y deterioro del habla. Durante los tres años anteriores, la rehabilitación no arrojó ningún resultado. Tras dos meses de entrenamiento con Patakara, los cambios se hicieron claramente evidentes. Es importante tener en cuenta que los movimientos musculares están controlados por el cerebro. Este es el efecto fundamental del entrenamiento. En este caso, los ejercicios musculares lograron afectar la actividad cerebral del lóbulo frontal derecho, y al hacerlo también mejoró la función general del cerebro.

<

Éxios de los usuarios

Ciencia y Patakara

WhatsApp

© 2020 Patakara.eu. Todos los derechos reservados.