Argentina

 

Marcela, 53 años.

Resultados tras 138 días.

 

"Lo hago un promedio de 3 veces por día. Algunos días más. Y aclaro que no son buenas fotos. Son sacadas por mí. Pero no quiero dejar pasar más tiempo para mandarselas. Noto, sí, mejor el cuello. Y al comienzo los ojos más abiertos."

María Eugenia, 47 años.

Resultados tras 132 días.

 

"Pensé que no había mucho cambio pero, mirando las fotos, lo noté sobre todo en los ojos y el cuello (lo que más me preocupaba era la papada). Uso Patakara diariamente desde que lo recibí en septiembre y lo practico 3-5 veces al día. También hago algunos masajes. Lo que más me acompleja es la piel del cuello, que se afina y arruga, pero ahora la siento más turgente.

¡Estoy feliz! El pelo está mucho más sano. No había notado los cambios hasta que la gente empezó a preguntarme y a querer comprar Patakara. Entonces, quise comparar las fotos y me sorprendí."

Nadia, 48 años.

Resultados tras 10 días.

 

Ya ha disminuido mucho tanto el edema de los párpados superiores como las sombras de los inferiores y sus ojos se „han abierto“. La hinchazón general de su rostro ha comenzado a desaparecer (pronto será mejor, lo garantizamos). La musculatura de los labios empieza a relajarse, la asimetría facial, a corregirse, y el contorno de la cara se vuelve más definido. La línea del cabello se ha levantado, al igual que las cejas (que tienden a estar, de nuevo, a la misma altura). La papada comienza a remitir y aparece la línea de la mandíbula.

Paula, 44 años.

Resultados tras 33 y 74días.

 

Como profesora de yoga, Paula trabaja mucho con su cuerpo y estas personas no suelen tener ni edemas ni problemas posturales. Ha trabajado 2 veces diarias con su Patakara. Si practicara 4-5 veces al día durante los primeros 5-6 meses (lo recomendado por el inventor), sus resultados serían aun mejores.

Parecía que Paula apenas presentaba edemas en la cara y los primeros efectos de Patakara no eran muy evidentes las primeras semanas. Pero la comparativa entre la situación inicial y la actual es reveladora.

 

Si miras a Paula de frente, no tienes el ojo bien entrenado y sabes poco de anatomía, quizá te parezca que cambió poco en su cara. Pero entremos en detalle: desaparecieron los edemas de párpados y rostro, la cara está más delgada, los ojos más abiertos, los párpados más recogidos. Observamos, también, que cuando desaparece el líquido y se forma „un vacío“ bajo la piel, la cara parece en algunas zonas algo más caída. La piel necesita un poco de tiempo para tensarse de nuevo. Se ve en la última foto: después de 2 meses, la piel empieza a volverse más firme y turgente, de más calidad y completamente sin edemas.

Brasil

 

Milena, 40 años.

Resultados tras 84 días.

 

"Hace unos trece años me sometí a un relleno del surco nasolabial („bigote chino“, en Brasil) con PMMA (polimetilmetacrilato), un producto compuesto de microesferas de un material similar al plástico y un procedimiento conocido como bioplastia. Tuve reacciones alérgicas gravísimas y a día de hoy no puedo hacer uso de ningún procedimiento invasivo por el riesgo reiterado de infección. Mi cara estaba en proceso de hipotonía y buscando encontré el entrenador Patakara. En apenas 2 meses de entrenamiento, aprendí a respirar de forma correcta, mejoró mi salud y la calidad de mi sueño, gané energía para mis entrenamientos aeróbicos, mis labios se volvieron más carnosos y la piel de mi rostro más firme… Siento que la forma de mi cara está volviendo a como era antes de manera natural. Estoy muy contenta de haber encontrado @patakara.eu, estoy segura de que es el mejor tratamiento para mi rostro y sin poner mi salud en riesgo: puedo quedarme tranquila. Estoy muy feliz. Esta herramienta es la mejor técnica antienvejecimiento que he usado."

Costa Rica

 

Laura, 38 años.

Resultados tras 32 días.

 

Laura ha conseguido estos resultados en apenas 1 mes. Es muy aplicada y trabaja 4-5 veces diarias con su Patakara. Como podéis ver, las manchas han disminuido muchísimo.

Cuando te ves diariamente en el espejo, no llegas a ser consciente de cómo, con cada día de trabajo, tu rostro cambia. El restablecimiento de los flujos sanguíneo y linfático mejora muchísimo la condición de los tejidos: las rojeces están desapareciendo, los poros recuperan su diámetro natural, la piel se vuelve menos esponjosa y más suave. Aparte de la piel, es poco lo que ha de mejorar en su rostro esta bella mujer. No tiene arrugas y los pocos edemas que presentaba al inicio han ido desapareciendo en estas 4 semanas. Los párpados inferiores también han mejorado su estado y color, ahora más saludable, y sus preciosos labios son ahora más armónicos, están mejor nutridos y sus líneas, mejor perfiladas.

En general, Laura no tiene asimetría en su cara pero sí en sus ojos y cejas, que, asimismo, se está corriendo con el entrenador facial Patakara. Las comisuras de los párpados empiezan a elevarse y hacen que la forma almendrada de sus ojos sea aun más hermosa.

Éxitos de los usuarios

de Patakara en América

<

Éxios de los usuarios

Ciencia y Patakara

WhatsApp

© 2020 Patakara.eu. Todos los derechos reservados.