En Patakara.eu creemos que la salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de una persona. Traer salud, bienestar y belleza al mundo, facilitando una forma de vida saludable e innovadora es la tarea de nuestra empresa.

 

El proyecto Patakara.eu es un espacio lleno de sentido común. Así que estamos siempre abiertos a una colaboración que permita que un mayor número de personas conozca este maravilloso invento: Patakara.

 

 

Si le interesa nuestro proyecto y desea darlo a conocer, sólo tiene que hablar sinceramente de nosotros a sus amigos y conocidos. Nosotros apreciaremos su gesto. Y aquellos que sepan de la valiosa información que compartimos a través de usted y se convenzan de las bondades y efectividad de Patakara por sí mismos, le estarán enormemente agradecidos.

 

Colaboración con

medios de comunicación

 

Nos alegra que los buenos periodistas hablen sobre nuestro proyecto o que nos den la oportunidad de hablar sobre él a nosotros mismos. Contaremos todo sobre esta genial invención japonesa que es Patakara: historias, secretos, práctica… Y estamos abiertos tanto a los grandes como a los pequeños medios locales.

 

Colaboración con bloggers

 

Si es un blogger popular y mantiene su blog desde hace mucho tiempo escribiendo con regularidad, si lo que escribe es interesante y cuenta con seguidores fieles, si tiene más de 3000 visitantes al día… Entonces, tenemos una oferta que hacerle.

 

A cambio de una publicación individual y detallada sobre nuestro proyecto, y sobre la calidad de nuestros productos y servicios, le regalaremos uno de nuestros Patakara Premium Set. Después de probarlo, sólo tiene que escribir sobre la efectividad del dispositivo, sobre sus buenos resultados y experiencias con él, y dar a conocer nuestro trabajo. Usted probará en sí mismo su increíble efecto y sus seguidores conocerán una innovadora forma de recuperar la salud y de rejuvenecer su apariencia. Nos hace felices compartir este maravilloso invento. Y nos encanta cuando hablan de él.

 

¿Y si no tiene un blog popular? Pues puede hablar de nosotros a quién sí lo tiene y así convertirse en un colaborador.

 

Charlas, conferencias, talleres…

 

Si desea que ofrezcamos una información más específica y personal sobre lo que Patakara puede conseguir, lo más probable es que pueda contar con nosotros.

 

Colaboración comercial

 

Patakara.eu hace todo lo posible por maximizar la distribución del estimulador facial Patakara por todo el mundo. Si desea vender nuestros productos, bienvenido a nuestro equipo.

 

Los productos Patakara no son caros ni baratos: son el perfecto equilibrio entre eficiencia, calidad y precio.

 

Compartimos ideas

 

Las buenas ideas son emocionantes, prometedoras y llenas de vitalidad. Nosotros no podemos pensar en todo pero nos siguen miles de personas interesantes y creativas. Así que si tiene alguna idea de la que nuestro proyecto pueda formar parte, le escucharemos atentamente y con agradecimiento.

Colabore con nosotros

<

Protección de datos

Sobre la compra

Sobre nosotros

WhatsApp

© 2020 Patakara.eu. Todos los derechos reservados.