QUÉ

 

 

QUIÉN

 

 

CÓMO

Ciencia y Patakara

Patakara y usuarios

Marcela, 53 años. Resultados tras 138 días.

 

"Lo hago un promedio de 3 veces por día. Algunos días más. Y aclaro que no son buenas fotos. Son sacadas por mí. Pero no quiero dejar pasar más tiempo para mandárselas. Noto, sí, mejor el cuello. Y, al comienzo, los ojos más abiertos."

Florencia, 50 años. Resultados tras 11 días.

 

Los primeros resultados son visibles en 2 semanas, que es el caso de Florencia. El color de la piel mejora, los edemas desaparecen, las musculatura comienza a relajarse. El efecto de lifting intenso aparece tras la 4-5 semana, cuando se restablece el normatono muscular y nuestra cara pierde la tensión acumulada.

Nadia, 48 años. Resultados tras 10 días.

 

Ya ha disminuido mucho tanto el edema de los párpados superiores como las sombras de los inferiores y sus ojos se „han abierto“. La hinchazón general de su rostro ha comenzado a desaparecer (pronto será mejor, lo garantizamos). La musculatura de los labios empieza a relajarse, la asimetría facial, a corregirse, y el contorno de la cara se vuelve más definido. La línea del cabello se ha levantado, al igual que las cejas (que tienden a estar, de nuevo, a la misma altura). La papada comienza a remitir y aparece la línea de la mandíbula.

Ana, 58 años. Resultados tras 40 días.

 

Ana lleva poco más de un mes trabajando con su Patakara. Observad cómo se están levantando sus párpados. Pero, también, cómo ya es visible la mejora de calidad de su piel: cómo recupera su turgencia y cómo empiezan a desaparecer las finas arrugas de su frente y alrededor de sus ojos y boca… Además, tanto cejas como nariz y ojos comienzan a perder sus asimetrías. Sus ojos, ya están recuperando su forma natural y los ángulos exteriores se levantan junto con las cejas.

María Eugenia, 47 años. Resultados tras 132 y 182 días.

 

"Pensé que no había mucho cambio pero, mirando las fotos, lo noté sobre todo en los ojos y el cuello (lo que más me preocupaba era la papada). Uso Patakara diariamente desde que lo recibí en septiembre y lo practico 3-5 veces al día. También hago algunos masajes. Lo que más me acompleja es la piel del cuello, que se afina y arruga, pero ahora la siento más turgente.

¡Estoy feliz! El pelo está mucho más sano. No había notado los cambios hasta que la gente empezó a preguntarme y a querer comprar Patakara. Entonces, quise comparar las fotos y me sorprendí."

Laura, 38 años. Resultados tras 32 y 124 días.

 

Laura ha conseguido estos resultados en apenas 1 mes. Es muy aplicada y trabaja 4-5 veces diarias con su Patakara. Como podéis ver, las manchas han disminuido muchísimo.

Cuando te ves diariamente en el espejo, no llegas a ser consciente de cómo, con cada día de trabajo, tu rostro cambia. El restablecimiento de los flujos sanguíneo y linfático mejora muchísimo la condición de los tejidos: las rojeces están desapareciendo, los poros recuperan su diámetro natural, la piel se vuelve menos esponjosa y más suave. Aparte de la piel, es poco lo que ha de mejorar en su rostro esta bella mujer. No tiene arrugas y los pocos edemas que presentaba al inicio han ido desapareciendo en estas 4 semanas. Los párpados inferiores también han mejorado su estado y color, ahora más saludable, y sus preciosos labios son ahora más armónicos, están mejor nutridos y sus líneas, mejor perfiladas.

En general, Laura no tiene asimetría en su cara pero sí en sus ojos y cejas, que, asimismo, se está corriendo con el entrenador facial Patakara. Las comisuras de los párpados empiezan a elevarse y hacen que la forma almendrada de sus ojos sea aun más hermosa.

Esperanza, 41 años. Resultados tras 88 días.

 

"¿Qué siento? Tengo mejor los párpados y me puedo maquillar mejor, mi ojo izquierdo ha mejorado su visión, las alas de la nariz ya las puedo mover, mi boca la siento viva (pues antes parecía que tuviese anestesia), en esta cuarentena he ganado peso y por eso aumentó mi papada pero ya pongo eso en orden, las manchas de la piel han mejorado, el color gris de mi rostro ha desaparecido y el color violeta de los labios ya no lo tengo, ahora son rosados.

La 6a vértebra dorsal, que me molestaba, pues, con Patakara se ha estabilizado y ya no se sale, ni duele ni chasquea. Es increíble. Había hecho de todo por esta vértebra y se arregló con Patakara.

¡Estoy tan sorprendida con los cambios y tan agradecida con ustedes! Un gran abrazo desde Colombia.“

Paula, 44 años. Resultados tras 33 y 74 días.

 

Como profesora de yoga, Paula trabaja mucho con su cuerpo y estas personas no suelen tener ni edemas ni problemas posturales. Ha trabajado 2 veces diarias con su Patakara. Si practicara 4-5 veces al día durante los primeros 5-6 meses (lo recomendado por el inventor), sus resultados serían aun mejores.

Parecía que Paula apenas presentaba edemas en la cara y los primeros efectos de Patakara no eran muy evidentes las primeras semanas. Pero la comparativa entre la situación inicial y la actual es reveladora.

 

Si miras a Paula de frente, no tienes el ojo bien entrenado y sabes poco de anatomía, quizá te parezca que cambió poco en su cara. Pero entremos en detalle: desaparecieron los edemas de párpados y rostro, la cara está más delgada, los ojos más abiertos, los párpados más recogidos. Observamos, también, que cuando desaparece el líquido y se forma „un vacío“ bajo la piel, la cara parece en algunas zonas algo más caída. La piel necesita un poco de tiempo para tensarse de nuevo. Se ve en la última foto: después de 2 meses, la piel empieza a volverse más firme y turgente, de más calidad y completamente sin edemas.

Milena, 40 años. Resultados tras 84 días.

 

"Hace unos trece años me sometí a un relleno del surco nasolabial („bigote chino“, en Brasil) con PMMA (polimetilmetacrilato), un producto compuesto de microesferas de un material similar al plástico y un procedimiento conocido como bioplastia. Tuve reacciones alérgicas gravísimas y a día de hoy no puedo hacer uso de ningún procedimiento invasivo por el riesgo reiterado de infección. Mi cara estaba en proceso de hipotonía y buscando encontré el entrenador Patakara. En apenas 2 meses de entrenamiento, aprendí a respirar de forma correcta, mejoró mi salud y la calidad de mi sueño, gané energía para mis entrenamientos aeróbicos, mis labios se volvieron más carnosos y la piel de mi rostro más firme… Siento que la forma de mi cara está volviendo a como era antes de manera natural. Estoy muy contenta de haber encontrado @patakara.eu, estoy segura de que es el mejor tratamiento para mi rostro y sin poner mi salud en riesgo: puedo quedarme tranquila. Estoy muy feliz. Esta herramienta es la mejor técnica antienvejecimiento que he usado."

Argentina

Brasil

Costa Rica

Colombia

Éxitos de los usuarios de Patakara en América

 

ÚNETE A NOSOTROS

PATAKARA.EU EN OTROS IDIOMAS